0

Ficus Trenzado L

$49.900

+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

Si buscas una planta de interior que sea una verdadera pieza de conversación, el Ficus trenzado es la elección ideal. Su tronco trenzado, que parece haber sido esculpido por la naturaleza misma, atraerá todas las miradas y se convertirá en un punto focal impresionante. Las ramas entrelazadas crean una estructura visualmente interesante y dan la impresión de un árbol miniatura. Además, sus hojas verde oscuro y brillantes crean un contraste vibrante con el tronco, aportando frescura y vitalidad a cualquier espacio. El Ficus trenzado es una planta resistente y de fácil cuidado, lo que la hace perfecta para aquellos que desean disfrutar de la belleza de la naturaleza sin complicaciones. Añade un toque de estilo y originalidad a tu hogar.

Mide aproximadamente 100 cm.

El macetero autorregante premium tiene las siguientes características:
Hechos de fibra de vidrio
Ultra livianos.
Fáciles de transportar.
Autonomía de riego 2 semanas.
Altura: 36 centímetros.
Diámetro: 42 centímetros.

Los Maceteros Cono Doble Fondo:
Blanco, Negro y Estilo de piedra miden 45 cm de altura x 30 cm de diámetro.

Macetero Doble Fondo Gris mide 28 cm de altura x 28 cm de diámetro.

Selecciona tu Macetero:
Elige tu planta natural con macetero básico y personalízala seleccionando entre las diferentes opciones de macetas disponibles en nuestro menú. Explora las fotos de cada modelo para encontrar la maceta perfecta que se ajuste a tu estilo y realce el ambiente de tu espacio.

Aquí te dejamos algunos consejos clave para su cuidado:
Tienes que ubicarla en lugares con semi sombra, si está en lugares muy oscuros no crecerá en plenitud, y si esta expuesta al sol directo todo el día sus hojas se pondrán amarillas.

No debes regalarla en exceso, le bastará con dos a tres veces por semana en verano y una vez en invierno. Procura que el sustrato superficial se seque un par cms entre riegos.